Enviar
Angelina Jolie y Sofia Vergara brillaron en la alfombra roja
Las actrices se unieron a la lista de las mejor vestidas en la gala de los Globos de Oro celebrada el domingo

El domingo se llevó a cabo una de las galas más esperadas, la ceremonia de los Globos de Oro, una premiación considerada la antesala de los Oscar.
Durante la cita, las expectativas no solo estaban puestas en los ganadores de las estatuillas sino, como es usual, en el derroche de elegancia de las principales estrellas de Hollywood.
Entre las que más distinguieron en la noche estuvieron Angelina Jolie, quien fue noticia la semana pasada por interrumpir una entrevista de Pedro Almodovar para pedirle un papel, a lo que el director respondió de manera afirmativa.
Ella lució un sobrio vestido de la firma Versace en tono marfil y detalles en rojo. Sitios como yahoo.com, así como la revista People, la han colocado entre las mejores vestidas.
A esta lista se suma la colombiana Sofía Vergara, quien tuvo la tarea de dar el discurso cuando fue premiada la serie Modern Family, en la que participa.
La guapa apareció con un traje de la diseñadora Vera Wang que acentuaba sus curvas.
A ellas se suma Charlize Theron, quien optó por un diseño de la firma Dior Haute Couture.
Otras que mostraron sus mejores galas fueron las actrices Jessica Alba con un traje Gucci, Emma Stone quien apostó por un vestido en tono verde de Lanvin y Kate Winslet, ganadora de una estatuilla en la categoría de mejor actriz por "Mieldred Pierce".
Las que no tuvieron tanta suerte con las crítica fueron Salma Hayek quien vistió un traje de la casa Gucci, así como Jessica Biel que apostó por un traje de Elie Saab, que parecía de novia.
Tampoco acertó en su elección Sarah Michelle Gellar, con un vestido estampado de la firma Monique Lhullier.
Entre los ganadores de la noche estuvieron Meryl Streep y George Clooney, quienes obtuvieron el premio a mejor actriz y actor de drama por "The Iron Lady" y “The Descendants", respectivamente.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios