Enviar

Andaz Peninsula Papagayo Resort entre los mejores del mundo

201405152248420.p2.jpg
Erick Matamoros/La República
201405152248430.p22.jpg

El resort Andaz Peninsula Papagayo, de la cadena hotelera internacional Hyatt, fue catalogado como uno de los mejores hoteles del mundo, específicamente dentro de la categoría destino familiar, donde obtuvo el sexto lugar, por la edición número 18 de la “lista especial” de la revista Condé Nast Traveler.

El hotel inaugurado en diciembre de 2013 es el primer resort Andaz de la cadena Hyatt que se ubica en Latinoamérica y distintos aspectos como su cercanía al aeropuerto Daniel Oduber ubicado en Liberia, Guanacaste, así como el servicio rápido y acogedor de su personal, fueron parámetros importantes para el galardón. Dentro de los aspectos que fueron tomados por Condé Nast para elaborar el estudio y comparación de todos los hoteles participantes destacaron la ubicación, la personalidad y la intuición (detalles).

Un total de 510 nuevos hoteles de 400 ciudades del mundo y correspondientes a 93 países fueron tomados en consideración para elaborar este listado. Del total de hoteles estudiados, 33 fueron los catalogados como los mejores del mundo, publicando así la lista más selectiva de la historia.


Ericka Morera
[email protected]
 

 

Ver comentarios