Anayanci Quirós se presentará en Estación Atocha
La cantante soprano estuvo de gira por Europa. Cortesía/La República
Enviar
El día de hoy la soprano Anayanci Quirós se presentará en el restaurante español Estación Atocha, esto luego de una gira por Europa donde participó como jueza de la Competencia Internacional de Canto Lírico Vissi d'Arte, celebrada en Praga, República Checa.
 
La artista además aprovechó su visita por el Viejo Continente para realizar una pequeña gira de conciertos, además de estar en Viena, donde fue recibida por la embajada de Costa Rica.
 
En la actividad de hoy, Quirós lanzará su gran proyecto, el cual contempla tres espectáculos: “América le canta a España”, “Vino con sabor a tango” y “México tequila y bolero”.
 
“Escucharemos un repertorio espectacular, con arreglos musicales especiales y una majestuosa interpretación. Es un tributo a la música en su máximo esplendor. La producción es de Eduardo Quirós, quien ha puesto su mejor empeño y su amplia experiencia al servicio de la mejor música del mundo. Tendremos deliciosas melodías de España, tangos, boleros y vino que del cielo vino”, dijo en un comunicado de prensa.
 
Para más información sobre el concierto o bien para contrataciones puede comunicarse vía correo electrónico [email protected] o bien llamar al 8505-8669.

MÁS DETALLES


Qué
Concierto de Anayanci Quirós
Cuándo
Hoy
Dónde 
Estación Atocha, Sabana Norte
Hora 
8 p.m.

Ver comentarios