The Kenny Gilmore Band presenta propuesta musical
Su música se mueve por diversos géneros. Cortesía/La República
Enviar
Una nueva propuesta musical llega a la escena costarricense de la mano de la agrupación The Kenny Gilmore Band, una banda integrada por músicos de Sudáfrica, Estados Unidos y Costa Rica.
 
Su nueva canción se titula “Susana”, y trata de una relación amorosa fallida. 
 
“La canción es un poco filosófica. Tiene varios niveles, en una parte habla sobre la alegría del amor y en otra sobre la redención de cuando las cosas fallan. Pero siempre digo ¡que viva el amor!”, dijo Gilmore, vocalista. 
 
Este sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como iTunes, Spotify y Amazon. 
 
“Nuestro ritmo es africano con influencia latina. Siempre había querido tener una banda, era mi sueño. Soy un aventurero en la música, me gusta la mezcla entre ambas culturas”, acotó el artista. 
 
The Kenny Gilmore Band planea lanzar de manera oficial su EP el próximo año, además hace poco realizaron una gira por El Salvador, donde son muy conocidos. 
 
La banda está integrada por Gilmore como vocalista, Michael Rose en la guitarra, y en el bajo y la batería los costarricenses Jorge Lao y Francisco “Pachi” Paz.
 
“Con esta combinación de músicos quise poner un sello entre lo africano, el blues y un toque de música latina. Quise que fuera algo universal, las personas podrán ver la música con mezclas bailables y detalles únicos a través de nosotros”, señaló el cantante. 
 
El grupo estará el 5 de agosto en el restaurante Green Room en Jacó y el 31 en el Jazz Café de Escazú, ambas presentaciones a partir de las 8 p.m. 
Ver comentarios