Logo La República

Martes, 14 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Amor por los perros inspiró a emprendedoras a crear negocio

Además de vender accesorios para mascotas, FLMNGO Dogwear destina parte de sus ganancias a la protección de animales

Melissa González [email protected]republica.net | Viernes 29 mayo, 2020

María Puga y María José Castro, son las socias de la empresa
María Puga y María José Castro, son las socias de la empresa. Cortesía FLMNGO Dogwear/La República


Coloridos accesorios para perros es la oferta de la marca nacional FLMNGO Dogwear, creada por María Puga y María José Castro.

El emprendimiento nació precisamente por el amor que ambas tienen por los animales, esto las llevó a crear un negocio que además de potenciar su creatividad les permitiera de alguna forma generar un impacto social.

Lea más: Ticos son los que más tienen mascotas en Centroamérica

El 10% de sus utilidades se destina a fundaciones que se dedican a rescatar y reinsertar perros en condiciones vulnerables, atendiendo distintas necesidades como alimento, citas de fisioterapia y medicamentos.

perros

Parte del portafolio de productos incluye collares, pecheras reversibles, correas y arneses, para todo tipo de razas con diseños y colores llamativos.

Entre sus productos estrella están las bandanas, uno de los modelos celebra la diversidad con los colores de su bandera.

“FLMNGO nace con la idea de ofrecer accesorios diferenciados. Desde el inicio teníamos claro que la calidad de nuestros productos y los diseños eran fundamentales, así como el impacto positivo que queríamos generar con nuestra marca”, comentó Puga.

Lea más: Dejó su trabajo para pasear y hospedar perros

Desde un inicio las jóvenes se plantearon como objetivo cuidar cada detalle, para que tanto los productos como la compran generaran una experiencia positiva.

perro

“Facilitamos el proceso de compra desde que las personas interactúan con nuestro contenido en redes sociales, ingresan a nuestra tienda en línea y sus mascotas usan el producto a diario. Detrás de esto hay mucha investigación, logística y procesos operativos que nos han puesto a prueba como empresarias”, dijo Castro.

Desde que nació la empresa ya se han lanzado tres colecciones, debido al impacto positivo que han tenido, están por sacar nuevos diseños, los cuales pueden adquirirse a través de flamingodogwear.com.


Información


Empresa FLMNGO Dogwear
Sitio web www.flamingodogwear.com
Facebook flamingodogwear
Teléfono 6001-1607




NOTAS RELACIONADAS


Mujer con perro mientras le toman foto

Lanzan mercado digital dedicado a las mascotas

Martes 03 diciembre, 2019

Facilitar la compra de productos para mascotas es el objetivo de la plataforma digital The Paw Market.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.