Álvaro Torres lanzará un nuevo disco lleno de éxitos
Álvaro Torres acumula en su trayectoria más de 50 discos. Gerson Vargas/La República
Enviar

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres estuvo de visita en Costa Rica, para compartir buenas noticias y ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el sábado anterior.

Torres habló con Magazine sobre el álbum que lanzará en agosto, trabajo que contará con parte de los éxitos más famosos de su carrera.

El disco tendrá un estilo distinto al que hasta ahora se ha conocido del compositor, ya que cuenta con aires caribeños específicamente de Cuba, también incluye pop-balada y salsa.

El álbum cuenta con la participación de artistas invitados, entre ellos Isaac Delgado, Frank Fernández, Leoni Torres y Laritza Bacallao.

“Es un trabajo que para mí marca algo muy especial, hay muchas canciones reconocidas y ha sido una elección difícil, pero esperamos que les guste a nuestros seguidores, cuenta con variantes interesantes, además de la colaboración de grandes músicos”, dijo Torres.

Tras su concierto en el país, se enfocará en terminar el disco y seguirá componiendo para otro proyecto de canciones inéditas.

A pesar de que los años pasan el salvadoreño continúa vigente, su fórmula: letras que llegan al corazón, sobre todo a las nuevas generaciones.

“Se ha perdido la esencia, las canciones no traen una historia con sentido pero al fin y al cabo la juventud está en su derecho de escuchar lo que les gusta. Es cierto que se puede realizar música para todo público, pero con lógica, que remonte a situaciones de la vida; de mi parte yo me mantengo en mi forma de llegar a las personas y seguiré hasta que las fuerzas y el público me lo permitan”, expresó.

El álbum será parte de los más de 50 discos que tiene en sus más de 40 años de trayectoria.




Ver comentarios