Enviar
Alvarado espera en calma

El arquero de la selección nacional y del equipo Az Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, quien viajó el sábado a ese país europeo, tras renunciar al equipo patrio, aseguró estar tranquilo de las acusaciones que es objeto.
Alvarado fue acusado por una joven por supuesta violencia doméstica, intento de homicidio y coacción.
“Ya todos los que tienen que saberlo (en el AZ Alkmaar) están al tanto de la situación. Cuando me preguntan yo solo digo que estoy enfocado en lo del fútbol”, dijo Alvarado a Radio Monumental.
“Lo veo de muy mala forma como pasó toda la situación, pero muy contento a la vez porque ya estoy aquí en Holanda y esperando que este sea mi año”, agregó el arquero.
Esteban aseguró estar muy tranquilo realizando pretemporada con el AZ Alkmaar y sostiene que no teme a la demanda que afronta en Costa Rica.
“Que me avisen para tenerles café a los que vienen por mí porque de eso yo no sé absolutamente nada, pero que me avisen, aquí les tengo algo”, prosiguió. “Los abogados míos son los que trabajan en eso, entonces yo no estoy muy al tanto, lo último que leí en el periódico fue que querían una alta suma de dinero.
Todo lo tomo a manera de chiste porque siempre he dicho, el que nada debe nada teme, y cuando la verdad sale no hay quite de nada”, añadió.
Sobre su vinculación al equipo para la pretemporada expresó que “el entrenador me dijo que estaba más que contento que iniciara la pretemporada. Qué dicha que me vine porque estoy entrenando bien, mi entrenador estaba muy contento de que iniciara la pretemporada y eso me pone más contento todavía”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios