Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Aliss celebra el Black Friday con descuentos de hasta de un 80%

Las promociones ya están disponibles y finalizarán el domingo

Melissa González [email protected] | Jueves 26 noviembre, 2020

Cinthya Chavarría
Cinthya Chavarría, jefa de Mercadeo. Cortesía Aliss/La República


La cadena de tiendas Aliss celebra el Black Friday con descuentos en todos sus departamentos desde un 30% hasta un 80%, promociones que ya están disponibles y finalizarán el domingo.

Si aún no ha realizado sus compras navideñas es el momento de hacerlo, ya que podrá encontrará variedad en artículos en ropa, juguetería, hogar, decoración, escolar y muebles.

Lea más: Aliss busca 80 colaboradores para temporada navideña

Los clientes pueden visitar los locales o también pueden hacer sus compras en la tienda en línea aliss.com y a través del servicio exprés disponible por el WhatsApp 6170 -1757.

“Nuestro Black Friday está pensado para que nuestros clientes tengan mayor opción de asistir cuando su horario así lo permita y reducir el riesgo de aglomeraciones. A lo largo del año y siempre con miras a agradecer y beneficiar a nuestros clientes, Aliss frecuentemente lanza campañas con importantes descuentos sobre mercadería de primera calidad”, dijo Cinthya Chavarría, jefa de Mercadeo.

Lea más: Aliss le ayuda con las tendencias del verano

La cadena de tiendas está cumpliendo con los protocolos dictados por el Ministerio de Salud, pero recuerda a sus visitantes el uso permanente de mascarilla, el distanciamiento de al menos dos metros, la sanitización al ingresar.

“De nuestra parte seremos rigurosos con el aforo de la tienda y como siempre velaremos porque nuestros clientes pasen por las estaciones de sanitización y cumplan con el distanciamiento. Nuestro horario está pensado para que nuestros clientes tengan mayor opción de asistir y reducir el riesgo de aglomeraciones”, dijo Chavarría.

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 17 años se ha convertido en la favorita de los costarricenses. Las primeras tiendas del país se fundaron en el 2003 la primera Terra Mall seguidamente Curridabat y en la actualidad cuenta con once localidades.

Horario de las tiendas y localidades

  • Curridabat, Escazú de 9:00 am a 9:00 pm
  • Paseo Metrópoli de 11:00 am a 8:00 pm
  • San José y Guápiles de 9:00 a 7:00 pm
  • Desamparados y Real Cariari de 10:00 am a 8:00 pm
  • Paseo de las Flores de 10:30 am a 8:00 pm
  • San Ramón de 9:00 am a 6:00 pm
  • Terramall y City Mall de 10:00 am a 9:00 pm

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.