Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Compras en Aliss se pueden hacer por WhatsApp

Las once tiendas de la cadena reabrieron con descuentos por el Día del Padre

Melissa González [email protected] | Jueves 18 junio, 2020

Modelo
Las once tiendas de la cadena reabrieron con descuentos por el Día del Padre. Cortesía Aliss/La República


Los clientes de tiendas Aliss ahora podrán realizar sus compras sin salir de casa, ya que la empresa habilitó el servicio por medio de WhatsApp.

Lea más: Aliss cierra temporalmente todas sus tiendas

Los catálogos de productos se podrán consultar a través de las redes sociales de la cadena, y los productos se pueden solicitar al número 6170-1757, todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las entregas llegarán hasta la casa de los usuarios por un monto adicional, el servicio está disponible para el Gran Área Metropolitana.

Lea más: Aliss tendrá un 30% de descuento en toda la tienda

Aliss reabrió sus once locales en el país, además anunció 30% de descuento en el departamento de caballeros como para de la celebración del Día del Padre, así como en mercadería seleccionada.

“Nuestro personal ha sido debidamente capacitado para la atención e interacción con nuestros visitantes, manteniendo el distanciamiento adecuado en tienda y en las filas de las cajas”, dijo Cinthya Chavarría, gerente de Mercadeo de Aliss.

Asimismo, se cuenta con una estación de desinfección en la entrada principal de cada sucursal, cada cliente recibe alcohol en gel y desinfecta el calzado sobre una alfombra de sanitización.

En redes

Facebook Aliss Costa Rica

Instagram @aliss_costarica



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.