Alicia regresa a las tablas de Espressivo
Es la segunda puesta en escena de “Alicia” que se presenta en ese escenario. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
En un formato dirigido especialmente a los pequeños de la casa, regresa la puesta en escena de “Alicia en el país de las maravillas”.
La obra se podrá disfrutar los domingos de julio en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat, en funciones de 2 p.m. con excepción del día 23 que se presentará a las 11 a.m.
El montaje da inicio con la niña que vive inmersa en un mundo de adultos sin color, cuando un día descubre un lugar mágico en medio de un bosque tropical lleno de aventuras.
Es la segunda puesta en escena de “Alicia” que se presenta en ese escenario, pero para esta oportunidad regresa más divertida y más interactiva. 
La dirección y concepto, así como el arte y diseño de la puesta en escena original fue del artista chileno Max Sir, y la dramaturgia estuvo a cargo de Natalia Miranda Guzmán, también de Chile junto a Max Sir. 
El actual montaje y dirección creativa ha estado a cargo de la artista Cristina Bruno. 
“En esta ocasión, Alicia y sus compañeros de aventuras presentan un montaje del cual la audiencia será parte a través de canciones, paisajes y personajes que nos llevarán a lo más profundo del bosque tropical”, adelantó la producción.
El elenco está encabezado por la actriz Fanny Vargas en el papel de Alicia, junto Jacqueline Steller, Ana Clara Carranza, Michael Dionisio Morales, Cristina Bruno, Fabio Pérez, Andy Gamboa y Ricardo Támes. 
“Queremos dejar a un lado los espacios cerrados, y adentrarnos en un mundo de fantasía e ilusión en el cual podemos ser protagonistas activos de un mundo mágico donde junto a Alicia podemos perseguir a un conejo, volvernos gigantes, conversar con un gato que sonríe y convertirnos en mariposas para volar sin ataduras”, explicó Cristina Bruno, directora del remontaje y también actriz dentro de la puesta en escena. 
 
 
Detalles
 
Qué Alicia en el país de las maravillas
Temporada Del 2 de julio al 30 de julio
Funciones Domingos 2 p.m. (23 de julio 11 a.m.
Lugar Teatro Espressivo, Centro Comercial Momentum Pinares
Entradas ¢6 mil, general; ¢4 mil, niños 
Venta www.espressivo.cr 
 
Ver comentarios