La obra “Alicia” ya se disfruta en Curridabat
El elenco de la obra está compuesto por artistas nacionales y extranjeros. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Si usted es amante del teatro, la obra “Alicia” lo invita a disfrutar de la magia y fantasía de esta popular historia basada en la novela original de Lewis Carroll.

La puesta en escena es el debut de la programación del Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat, espacio que se ha caracterizado por desarrollar montajes originales de diversos géneros, entre ellos “La isla de los hombres solos” y “Un cuento de Navidad”.
El elenco de la obra está compuesto por artistas nacionales y extranjeros, quienes hacen un recorrido inspirado en la majestuosa naturaleza y la riqueza cultural de Costa Rica.


La puesta estará en cartelera hasta el 26 de marzo.
“Pensamos en Alicia porque es un relato universal, de una forma u otra nos sentimos identificados con ella, porque representa la inocencia, el asombro, la magia del descubrimiento, pero al mismo tiempo es el viaje que necesitas vivir para aprender a sobrevivir y formarte como persona”, dijo Max Sir, director del montaje.
La banda sonora está integrada por una orquesta sinfónica de 60 músicos.
Las funciones son los viernes y sábados a las 8 p.m., así como los domingos a las 6 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢8 mil (general) y ¢10 mil (VIP) y pueden adquirirse todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo.

Tome nota

Lugar Teatro Espressivo
Cuándo Viernes y sábados, 8 p.m., domingos, 6 p.m.
Entradas ¢8 mil (general) y ¢10 mil (VIP) y pueden adquirirse todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr


Ver comentarios