Alianza
Enviar
Alianza

“Para enfrentar la competencia en tiempos difíciles hay que diversificar”, comentó Anthony Cascante, presidente de Grupo Telectro que se alió con la multinacional Avaya

Karen Retana
[email protected]

La alianza entre el grupo y Avaya…
El proceso de selección y evaluación comenzó a inicios de año, y la relación quedó formalizada en abril para empezar formalmente el 1º de mayo.

¿Qué representa?
Para Avaya, la oportunidad de ampliar su participación de mercado en el istmo; para Telectro, la oportunidad de crecimiento a través de la ampliación de su portafolio de productos.

Con la apertura en el mercado de telecomunicaciones…
Una mayor oferta de servicios que permitirán potenciar las ventajas de la tecnología. Las empresas invertirán más en sistemas y equipos.

¿Cómo enfrentarán la competencia?
Diversificando e integrando nuestro portafolio con productos de las empresas líderes del sector. Asimismo invirtiendo en el desarrollo de nuestro personal.


¿Cuáles son los desafíos?
Las compañías de tecnología son las que deben invertir más. Esto implica inversiones en laboratorios, equipos, sistemas y capacitación. Uno espera que el mercado reconozca el valor de esas inversiones a través de un mayor volumen de negocios. Sin embargo, en época de crisis el volumen tiende a permanecer estable, en el mejor de los casos.

¿Qué ventajas competitivas trae la alianza?
Telectro es la única empresa en el país que puede ofrecer soluciones tecnológicas integrando productos y servicios de los principales fabricantes mundiales.

¿Qué productos ofrecen?
Sistemas telefónicos IP, comunicaciones unificadas y centros de contacto.

¿A qué público se dirigen?
Mercado corporativo, Gobierno, multinacionales y empresas nacionales con presencia regional.


Datos


Nombre
Anthony Cascante Ramírez

Puesto

Presidente

Organización

Grupo Telectro Centroamérica

Logro profesional

Iniciar y consolidar una organización comercial con presencia regional y reconocida en toda Centroamérica por su capacidad técnica y excelencia en el servicio al cliente.

Pasatiempos
Fotografía, lectura.

Ver comentarios