ALEX AND ANI abrió sus puertas en Costa Rica
La marca es reconocida en varios países. Cortesía/La República
Enviar
 
Con dos locales en el país ubicados en Multiplaza Escazú y City Mall Alajuela, la tienda de joyería ALEX AND ANI llega al mercado nacional.
 
Los espacios vienen con una colección llena de conciencia ecológica, con accesorios diseñados con orgullo y hechos a mano bajo la creación de su fundadora Carolyn Rafaelian y de su equipo.
“La línea comprende diferentes accesorios y acabados para cada gusto y personalidad. Las pulseras de moda expansibles que se ajustan a cada muñeca y cuentan con un diseño completamente original que le permite a todo el mundo tener joyería personalizada”, dijo la empresa.
 
Cada pieza está elaborada con materiales como plata, baño en oro 14 quilates, aleación de metales nobles o cristales de Swarovski, posee características únicas en colecciones originales.
 
“Creamos accesorios ‘eco-friendly’, compartiendo la pasión por el bienestar de nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestros caminos individuales. Diseñamos productos que tendrán un impacto positivo en el mundo. Los materiales utilizados son sostenibles y derivados de procesos ecoconscientes. Creemos en el poder de la gratitud y de la generosidad. A través de las colecciones Charity By Design y otras iniciativas de divulgación, como eventos de recaudación, canalizamos nuestros recursos para contribuir a los esfuerzos de organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los demás”, finalizó la compañía. 

MÁS DETALLES


Qué apertura ALEX AND ANI 
Dónde City Mall Alajuela y Multiplaza Escazú
Número de teléfono
2200-4675/2201-7210
 

Ver comentarios