Enviar
¡Alemán regresó a Saprissa!
Tras su llegada se dio la salida de Olman Vargas a Ramonense

Cristian Williams
[email protected]

“Contento de regresar, esta es mi casa, Saprissa es el equipo que me vio crecer como futbolista y como persona, estoy feliz de estar aquí nuevamente y vengo a hacer goles y a aportar mi granito de arena”. Con esas palabras resumió Allan Alemán su regreso al Deportivo Saprissa.
El delantero, quien hace tres años salió por la puerta de atrás de la institución, llegó a un acuerdo, fumó la pipa de la paz, y se vestirá de morado por los próximos dos años.
El artillero terminó contrato con el Brujas FC al finalizar del campeonato anterior, razón por la cual los tibaseños se interesaron en ficharlo nuevamente. Minutos antes de su presentación fue sometido a pruebas médicas, las cuales aprobó sin ningún problema.
“Quiero volver a ganarme la confianza de la gente y hacer goles con el Saprissa, me siento bien y preparado para lograr grandes cosas, a la mayoría de los jugadores los conozco, vengo a ganarme un puesto en el equipo”, amplió Alemán.
El delantero morado se integra de inmediato al trabajo del equipo pensando en el primer juego del Torneo contra San Ramón, el próximo domingo.
Con la contratación de Alemán, quien se suma a Alejandro Sequeira, firmado la semana anterior, el club determinó ceder a préstamo a Olman Vargas a Ramonense.
“Queremos que Olman esté a préstamo con San Ramón por este Torneo de Verano y que luego regrese con nosotros, es un gran jugador, tuvimos un buen arreglo con el equipo poeta y sabemos que le servirá de mucho a Olman”, dijo el gerente morado, Víctor Badilla.
El jugador ayer finiquitó algunos detalles y de inmediato viajó a San Ramón para reportarse a las órdenes del cuerpo técnico poeta.
“Estoy tranquilo, es un equipo en que se puede crecer mucho y espero aprovechar al máximo esta nueva experiencia, tengo contrato con Saprissa y voy a préstamo”, aseguró Vargas.


Ficha brumosa


El Cartaginés también se refuerza y por eso ayer fue la presentación oficial del delantero Randall el “Chiqui” Brenes, quien proviene del fútbol de Noruega.
“Esta ha sido mi casa, no de hoy sino de siempre, aquí hice mis ligas menores, de aquí me fui y ahora vuelvo. Esto significa mucho para mí, espero retribuir toda la confianza”, dijo Brenes.
El “Chiqui” manifestó que “vengo con más madurez, más experiencia. No puedo prometer ser goleador, lo que puedo prometer es mucho trabajo, mucha entrega y mucho sacrificio para con este club y la afición que siempre está apoyándolo”.
Brenes de 26 años fue goleador nacional en la temporada 2004-2005 con 16 anotaciones.
Ver comentarios