Enviar
Alegría circense aumenta

Le Grand Cirque, conocido como la próxima generación del afamado Cirque Du Soleil, efectuará varios shows en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

A la lista de espectáculos de este año se sumará el de Le Grand Cirque, de Las Vegas.
El grupo, catalogado por la crítica internacional como la próxima generación del afamado Cirque Du Soleil, llevará a cabo siete presentaciones en Costa Rica entre febrero y marzo próximos.
Esta visita, que será su primera presentación en Latinoamérica, promete alzar vítores de grandes y pequeños debido a la agilidad de sus acróbatas y a su colorido.
Los espectáculos incluirán vistosos disfraces, un juego dinámico de iluminación, así como un montaje escénico de gran altura.
Entre sus presentaciones se encuentra una en la que dos acróbatas interactúan entre sí en dos ruedas gigantes, y caminan dentro y fuera de cada aparato.
Se espera que el circo arribe con 50 acróbatas y ejecutantes, provenientes de más de 15 países, incluyendo, China, Rusia y Monte Carlo.
La primera presentación será de gala, el miércoles 25 de febrero, a las 8 p.m.
Las funciones continuarán el jueves 26 y viernes 27 de febrero, a las 8 p.m.; el sábado 28 de febrero y domingo 1º de marzo habrá doble espectáculo, a las 3 p.m. y 8 p.m.
Las entradas estarán en preventa exclusiva desde mañana, con descuento para los tarjetahabientes del Citibank, hasta el 30 de este mes; el costo es: ¢16 mil en gradería lateral, ¢21.600 en gradería central y el sector preferencial, y ¢32 mil en VIP. También están disponibles en la página www.specialticket.net, Tiendas Bansbach y el call center 2206-7770.
A partir del 31 de enero la venta de los boletos estará abierta al público en general, el valor oscilará entre los ¢20 mil y ¢40 mil.
La productora Tropix II donará parte de la taquilla de la presentación de gala a los damnificados por el terremoto.

Ver comentarios