Albatros Airlines oficializa vuelo directo entre Caracas y San José
Enviar

La compañía venezolana Albatros Airlines iniciará operaciones en Costa Rica este 2 de mayo con la apertura de la primera ruta directa Caracas-San José-Caracas.
Serán tres vuelos semanales con una tarifa de apertura de bajo costo.


La aerolínea volará a Costa Rica los lunes, miércoles y viernes, saliendo de Caracas a las 7:20 a.m. y llegando a San José a las 8:30 a.m. para posteriormente regresar a las 9:30 a.m. y aterrizar en la capital venezolana a la 1:40 p.m.
La ruta SJO-CCS será servida en un Boeing 737-500 “Esmeralda” con capacidad para 108 pasajeros, 12 de ellos en clase Premium Economy.
“Para nosotros lo más importante son nuestros pasajeros por lo que además de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, invertimos en tecnología, seguridad y capacitación constante para nuestro equipo, de manera que podamos garantizar su satisfacción y un viaje placentero y confortable”, comentó Mauricio Castro, gerente general de APG, representantes comerciales de Albatros Airlines en Costa Rica.
Los boletos para viajar a Venezuela se podrán adquirir a través de las agencias de viajes, escribiendo al correo [email protected], al teléfono 2291-2920 o visitando las oficinas de la aerolínea en el Edificio Vistas del Parque, tercer piso en Sabana Oeste.

 


Ver comentarios