Alajuelense resucitó al final
Armando Alonso se le escapó a Erick Cabalceta en la última jugada y no perdonó, para darle la victoria a la Liga. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Alajuelense resucitó al final

Los manudos remontaron para vencer a Cartaginés en los últimos minutos

Alajuelense encontró la solución en su banquillo y logró remontarle a Cartaginés (2-1) para volver a retomar la senda del triunfo.
El juego comenzó con los rojinegros dominando el encuentro, pero perdonaron y el partido se les fue enredando.

201410292339170.a444.jpg
Poco a poco Johan Condega comenzó aparecer más, al igual que Andrés Lezcano y Cartaginés se sentía más cómodo.
Sin la Liga creando muchas acciones, los brumosos apostaban por mantener el control en defensa y sorprender con una jugada rápida adelante.
La estrategia les salió perfecta cuando Condega sacó su talento individual, dejó en el camino a Ariel Soto y Kenner Gutiérrez, pero su disparo fue donde estaba Patrick, con la suerte que el rebote volvió a quedarle y esta vez no falló.
Con el marcador en contra Oscar Ramírez movió su banquillo y entró McDonald quien comenzó a crearle muchos problemas a la defensa brumosa hasta que logró empatar.
La Liga tenía encerrado a Cartaginés, y ahora fue Palacios que anotó pero el línea señalando un fuera de juego inexistente.
No bajaron los rojinegros la intensidad y terminaron obteniendo su premio con un gol de Armando Alonso en el minuto 90, que le dio una nueva victoria a su equipo para fortalecer su liderato.

201410292339170.a44.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios