Enviar
Agónico empate manudo

Liga Deportiva Alajuelense apeló a la suerte de campeón y esta no le falló, ya que en el segundo minuto del tiempo de reposición en el segundo tiempo, logró el gol que le permitió empatar a un gol ante Pérez Zeledón.
El cuadro rojinegro no tuvo su mejor juego y debió sufrir en demasía para no dejar cuesta abajo la serie ante un Pérez Zeledón, que una vez más peca en los minutos finales y complica su situación.
Apenas en el tercer minuto de la complementaria llegó la apertura del marcador por intermedio de César Elizondo, quien en solitario remató de cabeza dentro del área para vencer a Patrick Pemberton.
Los minutos se consumían y parecía que los locales darían el primer golpe de la serie. Pero del banquillo llegó quien se encargaría de cambiar la historia y más bien dejarle la mesa servida a los manudos para la semifinal.
Minuto 92, a uno del final, pase a Leandrinho dentro del área, quien sin ver la extiende a su derecha donde apareció Jonathan McDonald para fusilar a Adrián De Lemos y poner el 1 a 1 definitivo.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
Ver comentarios