Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda del miércoles 23 de febrero

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 23 febrero, 2011



Agenda del miércoles 23 de febrero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una sesión de soul, hip hop y blues con Hip The Blues, Kriss Castro y Dan Robinson, mientras que la sede de Escazú realizará una sesión alternativa con Zopilot. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢3.500 respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• Las salas de cine en Terramall presentarán la cinta “El Discurso del Rey (The King's Speech)”, como parte de la séptima edición del Festival de Películas Nominadas al Oscar 2011. La función será a las 7:30 p.m.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará una velada electrónica con el grupo Killing Machine. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California efectuará una velada con el grupo Moby Dick, a partir de las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil general. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica tiene abierto el periodo de matrícula para el Taller Básico de Producción Audiovisual. Los interesados podrán matricular hasta este viernes 25 de febrero a las 4 p.m. Más información al teléfono 2223-2127. Ext 122 ó 121.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la conferencia La sabiduría de las emociones, que es organizado por UCACIS. El evento iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La empresa Arcos Dorados está invitando a todos los pintores de Costa Rica para que participen en un concurso de pintura latinoamericana. Los interesados podrán llenar su solicitud y enviar las imágenes de su obra inédita, desde el 7 de febrero y hasta el 4 de marzo de 2011 en el website www.arteBA.org/concursoarcosdorados.

Carolina Barrantes
[email protected]