Enviar
Agenda del jueves 21 de octubre

• Continúa el Tour de Cine Francés 2010 con la presentación de la película “El Rapto” en Cinépolis Desamparados y de “Partir” en Cinépolis Terramall. Las funciones serán a las 11 a.m., 1.30 p.m., 4 p.m., 6.30 p.m. y 9 p.m. Las entradas valdrán ¢2.400 para adultos, ¢1.900 para estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.500 en las funciones de los miércoles, en Cinépolis Terramall. Además, ¢2 mil adultos, ¢1.500 estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.200 para los miércoles en Cinépolis Desamparados.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una sesión de blues con Blues Devils; mientras que la sede de Escazú realizará una noche de soul, hip hop y blues con Sasha Campbell. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial en homenaje a Gustavo Cerati. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante servirá como sede del conversatorio: “Telenoticieros y cobertura cultural”, que organiza la Red Centroamericana de Periodistas Culturales. La actividad dará inicio a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Teatro Variedades los filmes “Círcópe” de Paraguay y “Tierras y hombres libres” de Venezuela, a las 4 p.m. y 6 p.m. respectivamente como parte de Festival de Cine Latinoamericano. Las entradas para estas dos últimas citas serán gratuitas.

• El flautista Gabriel Goñi y el pianista Manuel Matarrita realizarán el concierto “De la France” en el Foyer del Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer. El recital iniciará a las 5 p.m. y la entrada tiene un costo general de ¢1.000. Más información en el teléfono 2221-5341.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios