Enviar
Agenda del 12 al 14 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

VIERNES

Cine
• La Alianza Francesa en Barrio Amón presentará la película “Las vacaciones del señor Hulot” de Jacques Tati, como parte de su programa Viernes Cinéfilos. La función se iniciará a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

Música
• Marta Fonseca llevará a cabo un espectáculo de rock pop en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará un noche de rock clásico con el grupo Las Tortugas; mientras que la sede de Escazú hará una velada de jazz latino con Swing en 4. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en los dos lugares.

• El cantante nacional Rogelio Cisneros llevará a cabo tres conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar, este viernes, sábado y el domingo, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢10 mil en luneta, ¢8 mil en el primer y segundo piso y ¢5 mil en el tercer piso; y están a la venta en el boletería del teatro

• El cantante nacional Víctor Kapusta realizará un concierto con la música del grupo Abracadabra en el Restaurante Costellos, en Barrio Escalante. La velada dará inicio a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢6 mil. Información en el teléfono 2233-1505.

• Adrián Sanchún, cantautor nicoyano de Guanacaste, ofrecerá en Sergio's Restaurante Bar lo mejor de la música trova y popular, folclórica costarricense, retahílas y más. Venga y comparta una noche llena de música acompañada de copas de vino en 50% de descuento. La presentación comenzará a las 8.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.500. Más detalles al Tel. 2520-2722. En Pavas, frente a Cemaco.

Familiar
• El Parque de Diversiones inicia una promoción de 2X1 en su pase especial todos los viernes, con el fin de que más visitantes disfruten de sus juegos mecánicos. El pase especial tiene un costo de ¢6.100.

• El Instituto Costarricense de Turismo invita a participar en cuatro ferias nacionales que se inician hoy: La Feria Nacional del Aguacate en San Pablo de León Cortés; La Feria de las Mulas en Parrita; La Feria de la Naranja en el cantón josefino de Mora y La ExpoFeria Orosi Colonial en Paraíso de Cartago


SABADO

Música
• Sasha Campbell efectuará un concierto para los enamorados en el Lounge Chocolate en Lindora, que incluirá una cena especial. La entrada tendrá un costo de ¢37.500 por pareja; reservaciones por medio del correo [email protected] y en el teléfono 2203-4344.

• Luis Fonsi, La Quinta Estación y Noel Schajris realizarán un concierto en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte del Love Fest. Los boletos tienen un costo entre ¢59.500 VIP diamante; y ¢12 mil en Gradería Sur, y están a la venta en www.specialticket.net, www.cr2night.com y en las tiendas Bansbach, Servimás, Gollo y La Barbería. Los tres conciertos iniciarán a las 6 p.m., pero las puertas del recinto serán abiertas a las 3 p.m.

• Escats llevará a cabo un concierto en el bar y restaurante El Observatorio. Más detalles del evento en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los artistas nacionales Max Goldenberg, Radha y Omar Briceño efectuarán un concierto hoy en La Fulana Cosa en Nicoya, a las 8 p.m., y mañana en Café Liberia, a las 5 p.m. Los boletos tienen un costo entre ¢3 mil y ¢5 mil.

Familiar
• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante servirá como centro del espectáculo circense para niños “Cortito y al pie”. El evento iniciará a las 10 a.m. Las entradas no tendrán costo alguno.

• La Asociación para la Protección Animal San Francisco de Asís y el Gimnasio Arena Trek llevarán a cabo una actividad para donar mascotas en el recinto deportivo en Escazú. El evento iniciará a las 9 p.m., y todos los animales tienen las vacunas según su edad, están castrados y son de todas las edades. Cada adopción tendrá un costo de ¢10 mil.

Cocina
• El Instituto Gastronómico Tips tiene abierta la matrícula para el curso “Cocina Profesional Básica” que impartirá el chef Gustavo Villalobos. El curso tiene un costo de ¢60 mil por mes; más información en el teléfono 2543-2149.


DOMINGO

Familiar
• El INBioparque será invadido por un mundo circense para celebrar sus 10 años de vida. La celebración incluirá shows de payasos, zanqueros y malabaristas, y venta de palomitas de maíz, algodones de azúcar y churros.

• El bar y restaurante Tintos y Blancos en la 5ta etapa de Multiplaza Escazú efectuará una noche de música romántica con Allan Aguilar. La entrada será gratuita; información en el 2201-5937.

• Los Museos del Banco Central organizarán varias actividades culturales con motivo de la celebración del 60 aniversario del Banco Central. En la cita habrá intercambio de monedas y billetes, talleres familiares y música, a partir de las 10 a.m. La entrada será gratuita.
• Café Arte Costa Rica llevará a cabo una cena especial para el día de los enamorados, que tendrá un costo de ¢22 mil por persona, con un menú especial. Los interesados pueden llamar al 2278-3594. El recinto se ubica 300 metros al este del Saint Gregory School, carretera vieja a Tres Ríos.

Música
• María Pretiz y Bernal Villegas llevarán a cabo un concierto en el Jazz Café de San Pedro para celebrar el día de los enamorados; mientras que Rafa Pérez y Son de Tiquizia se presentarán en la sede de Escazú. Los conciertos se iniciarán a las 9 p.m. y 8 p.m., respectivamente, y las entradas valdrán ¢3.500 y ¢5 mil en ese orden.

• El grupo nacional Escats efectuará un recital por el día del amor y la amistad en el Paseo de las Flores en Heredia. El evento dará inicio a las 6 p.m. y estará abierto a todo público.

• Eduardo Aguirre llevará a cabo un concierto para los enamorados en el Salón Bella Vista, San Ramón de Tres Ríos, a las 7 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2 mil.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el costarricense Jonathan Duarte, y que inaugurará la Temporada Pianística 2010. Los boletos tienen un costo de ¢2.500; el recital será el Martes 23 de este mes, a las 8 p.m.

En este Día de San Valentín, Manuel Obando les acompaña en Sergio's restaurante bar, en una cena romántica con temas de jazz y los mejores clásicos en inglés y español, en las dulces notas del saxofón. La presentación comenzará a las 8 p.m. Entrada gratuita. Delicias italianas, francesas, españolas hasta chinas para escoger. Vengan a disfrutarse de la música bajo un ambiente calido y acogedor.
Ver comentarios