Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



MAGAZINE


Agencia de modelaje se consolida en el ámbito nacional

Empresa ha posicionado modelos en películas y trabajos en el extranjero

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 08 enero, 2019

Jat Azofeifa, director de la agencia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el descubrimiento de nuevos talento. Cortesía The One/La República.
Jat Azofeifa, director de la agencia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el descubrimiento de nuevos talento. Cortesía The One/La República.


La agencia de modelos y artistas The One ha logrado hacerse su espacio en el mercado costarricense, descubriendo talento e incluso posicionándolo en el extranjero; con apenas año y medio desde que inició sus funciones poco a poco demuestra su crecimiento.

Lea más: Modelo tica viajó a China para competir en concurso

El proyecto nació gracias a la búsqueda de nuevos talentos en nuestro país, de una manera distinta a lo habitual, por ello tres socios se unieron para crear un concepto fuera de lo común en el mundo de modelaje.

"Había una necesidad en el país de modelos y comunicadores bien formados y ver que el talento que había descubierto estaba destacando en proyectos artísticos importantes dentro y fuera del país me hizo abrir los ojos y pensé en crear este centro de formación y representación de artistas en Costa Rica", manifestó Jat Azofeifa, director de la agencia.

Actualmente la empresa cuenta con 50 modelos y 15 cantantes, sin embargo, una de las características principales es que en la preparación de los nuevos talentos buscan explotar diferentes espacios, por ello cuentan con talleres de actuación, conducción de TV, modelaje y baile.

La agencia ha logrado posicionar talentos en diferentes medios y películas, como son los casos de Pablo Porras, quien ahora trabaja en campañas publicitarias en México, y de Fabiola Villalobos, la cual será la protagonista de la película de Hanna Gabriels, entre otros, que formaron parte de The One.

"Lo que aprendí en The One me ayudó desde el momento del ‘casting’ hasta el final de la producción, estoy muy agradecido con mis profesores porque apliqué mucho de lo que me enseñaron, todo fue un aprendizaje que me formó como actriz", citó Villalobos.

La agencia cuenta con una alianza en Guatemala con IZ Agency y recientemente concretó otro acuerdo en Ciudad de México.

Además tiene planeado realizar audiciones en zonas alejadas de San José, como Limón y Guanacaste.

"Este año tenemos planeado la apertura de un nivel intermedio en nuestras clases y el desarrollo de más contenido audiovisual, eventos de moda y arte para exponer a nuestros chicos, por eso también queremos hacer audiciones fuera de San José”, manifestó Azofeifa.

Para conocer más de la agencia puede llamar al número 8310-3910 o visitar la página en Facebook The One Costa Rica. 




NOTAS RELACIONADAS


Diseñador nacional expondrá su colección en Malasia

Martes 05 septiembre, 2017

Rob Chamaeleo participará esta semana en el World Fashion Week