Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Modelo tica viajó a China para competir en concurso

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Sábado 20 octubre, 2018

Alison Chaves
Alison Chaves, modelo. Glen Álvarez/La República


Alison Chaves es una modelo de 19 años que se encuentra en China para participar en el concurso The Look Of The Year, el cual da inicio el día de hoy.

Lea más: Diseñador nacional expondrá su colección en Malasia

Ella es parte de la agencia de modelaje The Aegency y a su corta edad ha recorrido grandes pasarelas, entre ellas el Milan Fashion Week.

“Mi agencia, The Aegency, había mandado solicitudes de modelos al concurso para participar. Recibí una por parte de Rob Chamaeleo felicitándome de que había sido la única modelo de Costa Rica que estaba entre las 60 elegidas a nivel mundial para el concurso. Esto fue hace una semana, y en estos días la organización se encargó de comprarme el boleto aéreo y de tramitar la visa”, dijo la tica.

Su carrera la comenzó en marzo, y con tan poco tiempo ha firmado con una agencia en Milán, 2MModel y actualmente reside en Italia.

Lea más: Artista tico resalta su patriotismo en nuevo tema

“Me sorprendí muchísimo, no lo podía creer, ni siquiera me lo esperaba. La vida me da muchas sorpresas, y estoy agradecida con ella. Es ese momento donde uno se da cuenta de que todo esfuerzo tiene recompensas. Ahora estoy muy ansiosa por la llegada del concurso, porque voy a representar a Costa Rica y necesito dar todo lo mejor de mí. Sin duda lo haré, se gane o se pierda", acotó.

The Look Of The Year es un concurso de modelaje que se hace de forma anual, es una línea directa entre quienes crean moda, quienes la promocionan y quienes la usan como profesión, dará inicio hoy y la ganadora obtendrá un premio de $100 mil. 




NOTAS RELACIONADAS


modelos

Mercedes-Benz Fashion Week regresa a Guanacaste

Lunes 15 octubre, 2018

Seis diseñadores nacionales presentarán sus nuevas propuestas de moda





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.