Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Agassi y Sampras llegarán mañana

Cristian Williams [email protected] | Jueves 16 septiembre, 2010



Agassi y Sampras llegarán mañana
Este sábado será el esperado Andre Agassi Farewell Tour en el estadio de Alajuela

Dos de las mejores raquetas del tenis mundial se reunirán este sábado en Costa Rica. Por eso mañana ingresarán al país los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras.
El estadio Morera Soto será el escenario de una fecha más del Andre Agassi Farewell Tour, donde estos dos tenistas tendrán un duelo más, en busca de la victoria, como lo han realizado ya en varios países.
Junto a ellos llegarán Ana Kournikova y Ashley Hakleroad, quienes completarán el espectáculo con una partida de dobles, en una noche inolvidable para el tenis nacional.
Aparte del espectáculo, estas estrellas mundiales sacarán parte de su tiempo para obras sociales, como visitar el Club Cariari donde jugarán con 60 niños entre los ocho y 14 años escogidos por la Federación Costarricense de Tenis.
Antes de eso, a las 9 a.m. todos tendrán un encuentro con los medios de comunicación, en una conferencia de prensa en el hotel Real Intercontinental, donde estarán en grupos, primero Andre Agassi con Ashley Hakleroad y luego Pete Sampras y Ana Kournikova.
En el Cariari los niños tendrán la oportunidad de jugar con los cuatro tenistas. Para cerrar la actividad, los menores tendrán la oportunidad de departir con las figuras del tenis mediante una firma de autógrafos y toma de fotografías.
Gracias a los patrocinios, la actividad recaudará fondos que serán utilizados para el equipamiento de raquetas y capacitación de profesores de educación física de más escuelas del área urbana.
Para el Día del Niño, la Federación de Tenis de Costa Rica y la productora Addictive Entertainment Group realizaron un tour por diferentes escuelas de la Gran Area Metropolitana que forman parte del programa Tenis en las Escuelas, donde se entregaron 400 entradas a niños de escasos recursos para que asistan al evento en compañía de un adulto.
Los niños premiados forman parte de siete escuelas públicas y privadas, que participaron en dos torneos interescolares realizados por la federación en marzo y mayo. Las escuelas participantes son: Bilingüe Reina de Los Angeles, Angloamericana, INVU Las Cañas, Guadalajara, Miguel Obregón, La Pradera y Miguel de Cervantes.
Para el juego, que será a partir de las 6 p.m., aún hay suficientes entradas disponibles en www.specialticket.net. Los precios son de ¢125 mil en platinum con derecho a fotografiarse con los tenistas, ¢75 mil VIP, ¢34 mil palco y preferencial y ¢19 mil gradería.

Cristian Williams
[email protected]