Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Guanacaste Aeropuerto es destacado como la mejor terminal de América Latina por su calidad de servicio

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 10 marzo, 2022 11:30 am

aeropuerto guanacaste
Archivo / La República


Por cuarto año consecutivo, Guanacaste Aeropuerto recibió el premio como la mejor terminal aérea de Latinoamérica y el Caribe, en la categoría de menos de dos millones de pasajeros.

El galardón, debido a su calidad de servicio, es otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que son la referencia mundial en cuanto a calidad de servicio aeroportuario.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste recibe galardón por priorizar experiencia de pasajeros durante pandemia

Además, la administración de la terminal aérea recibió un segundo premio al aeropuerto con las “Mejore Medidas Sanitarias” de su región.

Lea más: Daniel Oduber tendrá un 30% más de espacio para estacionar aviones ejecutivos

Este premio evalúa la calidad de las acciones implementadas como parte de la campaña global "Protejámonos" de VINCI Airports y los protocolos sanitarios ejecutados.

“Estas son muy buenas noticias porque nos animan a seguir aplicando el modelo de renombre mundial de VINCI Airport, pero a la vez con la calidez y amabilidad característica de los Guanacastecos”, dijo César Jaramillo, CEO de Guanacaste Aeropuerto.

ACI también otorgó a Guanacaste Aeropuerto, el mes anterior, la certificación la "Voz del Pasajero", que se entrega con base en la opinión de los pasajeros.

Guanacaste Aeropuerto es miembro de la red VINCI Airports, que opera 53 aeropuertos en 12 países.

“La diversidad de nuestra red y el intercambio de conocimientos nos permite aumentar la eficiencia de nuestras operaciones y hacer que la experiencia de viaje sea cada vez más fluida, agradable y segura”, dijo Nicolas Notebaert, director general de VINCI Concessions y presidente de VINCI Airports.

Los Airport Service Quality Awards (ASQ) son los galardones más reconocidos en la industria aeronáutica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.