Foto 1
Enviar

Los clientes de Scotiabank y Scotiabank Transformándose podrán adquirir —en preventa exclusiva— las entradas para ver y disfrutar del juego que enfrentará la Selección Nacional de Fútbol el 8 y 13 junio, cuando reciba en el Estadio Nacional a su similar de Trinidad y Tobago, así como a Panamá.
Este beneficio, para clientes que tengan la Cuenta Sele, se extenderá durante 60 horas e incluirá únicamente la compra para las zonas Preferencial, Sombra y Palcos.
La preventa se iniciará a las 00 horas del 3 de mayo y hasta el 5 de mayo al mediodía, mediante la página de Special Ticket, el máximo de compra son cinco entradas por cliente.
“Este es uno de los múltiples beneficios que ofrece la Cuenta Sele para que las personas sean verdaderos Fans 24/7 de la Sele, y que además puedan ser los primeros en adquirir las entradas para ir a los partidos de la Tricolor”, explicó Mariela Alvarado, gerente sénior de Inversiones y Depósitos de Scotiabank.
Los fanáticos que aún no tienen su Cuenta Sele pueden adquirirla en cualquiera de las sucursales de Scotiabank o Scotiabank Transformándose, y podrán además ser los ganadores de premios como entradas al estadio, camisetas originales y hasta acompañar a la Tricolor a sus partidos de visita en Estados Unidos y Panamá.
Visite las sucursales en todo el país, o bien llame al call center de Scotiabank al 8001- Scotia (726842) o de Scotiabank Transformándose al 2239-9019 o ingrese a las páginas web www.scotiabankcr.com y www.transformandose.scotiabankcr.com

Ver comentarios