Enviar

Actualidad Empresarial

BestBrands invirtió ¢150 millones en nuevo local

201411072336070.n7.jpg
Con una inversión de ¢150 millones, la cadena de zapaterías BestBrands abrió un local más en San José.
Ahí se ofrecerán más de 20 mil unidades de productos para los diferentes gustos del consumidor. El establecimiento está ubicado en avenida segunda, sobre calle 6, en una infraestructura antigua.
“Mantuvimos estilos industriales históricos del edificio, y al mismo tiempo se implementaron los elementos de la marca con toda su esencia, desde la imagen corporativa hasta el tipo de comunicación que mantenemos con nuestras consumidoras”, manifestó Adriana Guzmán, jefa de Mercadeo de BestBrands.
En el casco central ya existen cinco tiendas. Con esta inversión, la firma sumará ya unas 33 tiendas físicas en el país.

Brightstar traerá sus operaciones a Costa Rica

La empresa del sector servicios de alta tecnología Brightstar, inaugurará oficialmente su operación en Costa Rica.
Sus instalaciones estarán en el edificio EuroCenter, en el cuatro piso, frente al Cenada.
El próximo lunes se darán a conocer cifras de inversión y empleo que tiene previstas la compañía.

Nueva tienda “full concept” de Gollo

Mesas interactivas con énfasis en productos tecnológicos premium o de última generación, recibirán a los clientes en la nueva tienda de Gollo, en Guachipelín, Escazú.
El local de $2 millones se manejará con la estrategia “full concept”, que permitirá una cercanía más interactiva con el usuario.
“Si bien el mercado no ha tenido el mismo dinamismo de años anteriores, para Gollo en lo particular ha sido un año muy estable”, dijo Shirley Núñez, jefa de Marca de Gollo.

Proyecto de Lafise beneficia a escuelas públicas

El programa “Una Computadora por Niño” ya benefició en Costa Rica a 48 escuelas públicas, con la donación de más de 5 mil computadoras.
El proyecto es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Lafise.
En Nicaragua se implementa mediante la Fundación Zamora Terán, que realizó un foro educativo para celebrar su quinto aniversario.
Hasta el momento ha beneficiado a 32 mil estudiantes de 121 escuelas de 12 departamentos en ese país.

18 empresas ticas participaron en Pack Expo

Una delegación tica conformada por 18 empresas participó, acompañada de la Embajada de Estados Unidos, en la feria del empaque más importante del mundo, Pack Expo.
Las firmas buscaron empaques más eficientes y menos contaminantes, en la actividad que se realizó en Chicago del 2 al 5 de noviembre.
Entre las empresas que participaron están Importadora de Empaques Mundiales, Roma Prince, Corporativo Bimbo, Empagro, Z&B Packing, Dos Pinos, Florida Bebidas, entre otras.

Cargill dota de mejores recursos a escuela en Alajuela

Mejoras en aulas y en el salón de actos, así como la pintura y equipamiento para el comedor de la escuela Julia Fernández, en San Rafael de Alajuela, fueron posibles gracias a Cargill.
Se invirtieron $12 mil en las mejoras de infraestructura, como parte del programa “Nutriendo el Futuro”, de la compañía.
El pasado 28 de octubre se inauguraron las obras, con la participación de líderes de Cargill, autoridades municipales, comunales, profesores y escolares.
 

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios