Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Actividades vigorizantes y gastronomía con sabores locales atraen turismo a Guanacaste

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 09 marzo, 2022 05:00 pm

Mujer ejercitándose en la playa
Cortesía W/La República


Ofrecer a los turistas la oportunidad de realizar actividades de bienestar por medio de una experiencia integral, es la propuesta del programa “Fuel by W Costa Rica” creada en conjunto con Raw Outdoor Fitness.

Esta iniciativa busca satisfacer a los viajeros atraídos por combinar el descanso con un programa que les ofrezca desde entrenamiento funcional, hasta yoga, caminatas por la playa, estiramientos de “Animal Flow” en la arena y ejercicios sobre una tabla de paddle en la piscina, entre muchos otros.

Lea más: Conozca cuál será el perfil de los viajeros durante el 2022

paddle

Todo de la mano de profesionales en diferentes áreas, para asegurar el disfrute y la seguridad.

La experiencia se complementa con un menú gourmet con recetas ligeras, ecológicas, pero a la vez sabrosas e innovadoras, con ingredientes frescos locales y sabores atrevidos.

Incluso se planean actividades de esparcimiento como de mixología donde se mezclan licores premium con ingredientes locales.

El programa consiste en un fin de semana, la primera edición se llevó a cabo la semana anterior y reunió a treinta personas.

correr

Además, de disfrutar de una agenda variada, el objetivo invita a socializar y crear comunidad con viajeros con gustos afines hacia el bienestar.

El programa se realiza al ritmo de cada participante, con tiempos de ocio y la mejor actitud.

El W Costa Rica, ubicado en Reserva Conchal, se caracteriza por ofrecer una experiencia de lujo disruptiva.

Lea más: A un año de la reapertura de fronteras aéreas por Covid-19, Costa Rica recuperó la mitad de viajeros

“Uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels es FUEL. Esto engloba nuestra sólida propuesta de bienestar, la cual cubrimos a través de vigorizantes actividades para ejercitarse, otras para relajarse, la alimentación saludable y la diversión, que no puede faltar durante las vacaciones e incluye exploración de la naturaleza, mixología, gastronomía de autor y más”, dijo Hernán Binaghi, Gerente General de W Costa Rica.

Raw Outdoor Fitness, ubicado en Santa Ana, comparte el concepto disruptivo con el W.

Su sistema de entrenamiento se caracteriza por propuestas de movimiento y experiencias al aire libre.

“Las personas cada día están más conscientes de la importancia de la salud física y mental, y todos los beneficios que genera el ejercitarse al aire libre; FUEL by W es un concepto y una experiencia única que se alinea 100% a nuestro principal pilar que es la innovación, donde buscamos siempre alianzas y eventos que se identifiquen con nuestra marca”, dijo Jose Esquivel-Papeco, propietario de Raw Outdoor Fitness.

A través de experiencias únicas y de su diseño, el hotel W Costa Rica rinde tributo a la cultura costarricense, especialmente a Guanacaste, provincia en la que se ubica.

El resort es un oasis moderno, diseñado por Mister Important Design junto con el equipo propio de W Hotels y Ronald Zurcher Architects.

Sus detalles incorporan interpretaciones de la belleza natural de las playas y selvas cercanas, que se aprecian desde la llegada al resort, donde los visitantes deben ingresar por una avenida de 2 mil árboles “indio desnudo”, para encontrarse con el logo “W”.

Para llegar al hotel se puede optar por tomar un vuelo de Sansa hacia Tamarindo, y en menos de una hora podrá disfrutar de todas sus amenidades.

Precisamente, con el fin de promover el turismo nacional y facilitar que los costarricenses puedan reconectarse con rincones mágicos de Costa Rica, la aerolínea doméstica y la cadena hotelera Marriott International, han realizado alianzas en el pasado.


NOTAS RELACIONADAS


Marriott

Viajeros que premian la sostenibilidad sin sacrificar comodidad la apuesta de Marriott en Costa Rica

Miércoles 18 agosto, 2021

La cadena de hoteles Marriott ha innovado con una serie de acciones y experiencias para generar un impacto social y medioambiental positivo






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.