Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Aceite de oliva que representa firma tica designado como el mejor del mundo

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 09 diciembre, 2021 01:55 pm

Aceite de Oliva
Cortesía Colección Gourmet/La República


La marca argentina de aceite de oliva Laur, representada en Costa Rica por la empresa costarricense Colección Gourmet, fue destacada en el puesto número uno del ranking EVOO World.

La clasificación sin fines de lucro, se creó para promocionar los aceites de oliva virgen extra más premiados del mundo, con el objetivo de educar a los consumidores.

Lea más: El sitio web Eater destaca la gastronomía de Costa Rica como la más menospreciada de la región

Esta es la primera vez que una marca de aceite de oliva no europea lidera la lista.

“Este es, sin duda, un trabajo en equipo del gran componente humano que tenemos en Laur, estamos todos muy felices de haber llevado la olivicultura argentina y la marca Mendoza a lo más alto del podio mundial”, dijo Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y enólogo especializado en aceite de oliva.

Lea más: Emprendedora innova con línea de bombones gourmet

El ranking mundial de aceites de oliva se lleva a cabo desde hace más de 13 años y está basado en el sistema del World Ranking Wine & Spirit, creado en 1997 por la World Association of Journalists of Wine and the Spirit.

Dicho reconocimiento a Laur representa un orgullo para su distribuidor en Costa Rica, por cuanto les permite refrendar el hecho de que se le está ofreciendo al consumidor costarricense un producto de la mayor calidad, dijo Andrés Quintana, representante de Colección Gourmet.


NOTAS RELACIONADAS


Tamara Madriz

Vinos veganos se suman al portafolio de Centenario Internacional

Jueves 04 febrero, 2021

Vinos veganos y orgánicos de la Bodega Cuatro Rayas de España ya están disponibles en Costa Rica, de la mano de Centenario Internacional.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.