Acción, terror y dramas llenan la gran pantalla
Cortesía Romaly/La República
Enviar

201510142214220.recuadro.jpg
Tres cintas que involucran terror, fantasía acción y drama en sus historias se incorporaron a las carteleras de los cines nacionales.
Una de ellas es el esperado estreno de “La cumbre escarlata” dirigida por Guillermo del Toro, a la que se suman “El transportador recargado” y “Body”.

“La cumbre escarlata” conquista al público durante 119 minutos, con una trama que combina deseo, sombras, misterio y locura.
Su historia se centra en la vida de una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, quien se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios.
Luego de que el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que lo acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros.
“El transportador recargado”, por su parte, marca el regreso de Frank Martin, interpretado por Ed Skrein, el especialista en entregas de alto riesgo.
El considerado como mejor conductor y mercenario que el dinero puede comprar, conoce a una misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de asesinos y asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.
Ese encuentro hará que Frank y uno de sus seres más queridos se vean involucrados en una peligrosa misión por salvar sus vidas.
El tercer estreno en cartelera es “Body”, que se ubica en Polonia.
Su trama cuenta las historias entrelazadas de un fiscal penal, su hija anoréxica y su terapeuta que afirma que puede comunicarse con los seres queridos fallecidos.


Ver comentarios