Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Acceso gratuito por un mes a su información crediticia ofrecerá Equifax

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 07 mayo, 2020 12:27 pm

Créditos
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Por un mes contar con acceso gratuito a reportes crediticios, incluyendo la información de las bases de datos Datum y Teletec, es lo que ofrecerá Equifax como parte de su apoyo a los ciudadanos.

Que puedan gestionar de la mejor manera sus finanzas personales, sepan de su situación actual y cómo evitar el sobreendeudamiento, es el fin de esta medida.

A través de la página web reportes.equifax.com , hasta el 31 de mayo ingresaría sin costo al completar una serie de datos personales para validar su identidad; una vez que se haya registrado en el sistema, podrá realizar consultas en sus reportes y servicios de educación financiera.

Lea más: ¿Cómo construir una nueva generación más responsable de su economía?

También, de forma permanente, cuenta con un Centro de Atención al Ciudadano gratuito al cual puede llamar para revisar, e incluso, actualizar la información.

Lea más: A 63 mil personas se les mejoraron sus récords crediticios

“Es importante que las personas conozcan su información crediticia, ya que es clave al momento de desarrollar un proyecto personal que requiera financiamiento, solicitar un crédito para comprar algún producto, llevar a cabo refinanciamientos, entre otros”, dijo César Calomino, gerente general de Equifax para México y Centroamérica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.