Logo La República

Jueves, 18 de agosto de 2022



ÚLTIMA HORA


AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 24 junio, 2022 04:45 pm

Marriott
Cortesía Marriott/La República


AC Hotels by Marriott abrió su segundo hotel en Costa Rica, ubicado en el Cityzen Epicentro Laboral, en La Rivera de Belén, Heredia.

El AC Hotel by Marriott Heredia Belén, tiene 147 habitaciones y suites, cinco salones de reuniones, Fitness Center, el restaurante AC Kitchen, entre otros espacios.

Lea más: Cata, mesa especial del chef y noche de cabaret, las propuestas de Marriott para cerrar julio

El AC Lounge Wide, es un moderno espacio de trabajo compartido para reuniones creativas durante el día y un centro social que ofrece tapas al estilo europeo, selección de vinos y licores, y la exclusiva experiencia AC Gin Tonic, el coctel firma de la marca.

El enfoque de diseño es comodidad y utilidad óptima a través de una decoración moderna con diseños abiertos que ofrecen belleza funcional sin distracciones.

Los ventanales de techo a piso tanto en el lobby como en las habitaciones y en algunos salones de reuniones brindan iluminación natural al tiempo permiten observar las montañas del Valle Central de Costa Rica.

Lea más: AC Hotel by Marriott San José Escazú celebró su primer aniversario

Este es el cuarto hotel de la marca en Centroamérica.

“La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestra oferta existente con la adición de 147 habitaciones, bajo el diseño moderno característico de la marca”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.