Abre aeropuerto oportunidad a comerciantes
La nueva área de llegadas internacionales, atraerá a la gran cantidad de usuarios que la visitan cada día, comentó María Amalia Revelo, directora comercial de Aeris Holding Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Expansión del Juan Santamaría permitirá la ubicación de nuevos locales

Abre aeropuerto oportunidad a comerciantes

A partir de $42 será el costo por metro cuadrado

La remodelación actual del Aeropuerto Juan Santamaría abre una oportunidad para instalar más tiendas en la terminal aérea.
Desde un servicio de comidas rápidas hasta una heladería, son parte de los locales por los que puede optar.
Para concursar, debe presentar su propuesta a Aeris antes de finalizar el mes.
Estas nuevas áreas estarán unas en las salas de abordaje, y otras en el área pública de llegadas internacionales.
Las posibilidades del tipo de comercio son variadas, la idea es ayudar y mejorar las opciones de servicios que demanda el turista.
Por ejemplo, servicios de comidas rápidas y tiendas de regalos pueden ser parte de las propuestas.
En total son cinco espacios a subastar, y ya las dimensiones están definidas. Lo que usted sí puede hacer es innovar con el diseño de uno de los cinco espacios comerciales nuevos.
Uno de ellos está dirigido al servicio de cajeros automáticos, mientras que los restantes cuatro son espacios netamente comerciales.
El costo mínimo es de $42 por metro cuadrado, por lo que las ofertas, dispuestas por Aeris Holding, podrían ser mayores a este precio.
Por tratarse de un concurso, existen precios base establecidos por la empresa. Funcionará a modo de subasta, donde los locales comerciales aprobados mostrarán sus ofertas de precio, y la mejor se quedará con el espacio.
Llegar a ese punto del proceso es posible si implementa en su propuesta variables como un diseño innovador y atractivo, siempre acorde con la arquitectura de la terminal.
El tiempo de entrega es variable, de acuerdo con el calendario de trabajo la obra gris será concluida en diciembre, y los acabados en enero.
Por la gran cantidad de personas que transitan la zona, los locales recibirán una fuerte afluencia de clientes, siendo la gran oportunidad para los oferentes.
Además, ese alto tráfico de pasajeros incentivó la remodelación y mejora de la oferta comercial actual, comentó María Amalia Revelo, directora comercial de Aeris Holding Costa Rica.
Las propuestas deberán entregarse entre el 23 y el 28 de noviembre.

201211020042560.n22.jpg

María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios