Enviar
A sellar el boleto
Los azulgranas y merengues buscarán una victoria en sus respectivos encuentros para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

El Barcelona, vigente monarca de la Liga de Campeones, y otros equipos de renombre en este torneo, como el Real Madrid, Milán, Bayern de Múnich, Juventus o Inter, buscarán en la última jornada de la fase de grupos sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo europeo.
Y es que las posibilidades de dobles y triples empates se aventuran, con la única excepción del grupo D, donde el Chelsea inglés y el Oporto portugués tienen aseguradas la primera y la segunda plaza, respectivamente, en la mayoría de los grupos.
Los azulgranas aún no tienen asegurado su boleto, de ahí que no puede descuidarse en su visita al Dinamo, ya que los locales necesitan una victoria de 2-0 para no quedar fuera de la competición.
Mientras, el Real Madrid necesita sumar hoy en Marsella y de ganar quedaría en el primer lugar del grupo. Incluso la derrota podría servirle, siempre que el Milán no gane al Zúrich en Suiza.
Más sencilla parece la ecuación en el grupo A en el que el Juventus y el Bayern de Múnich se jugarán su pase en el Olímpico de Turín, en un partido donde el único camino que tienen los alemanes para seguir adelante en el torneo es ganar.
Otros juegos programados para hoy son Maccabi Haifa FC- Girondins de Bordeaux, Be
Ver comentarios