A la caza de manudos y florenses
Leonardo Adams es el goleador de los belemitas, por lo que Ariel Rodríguez y compañía tendrán que cuidarlo bien. Archivo/La República
Enviar

Con la intensa lucha que hay en el medio de la tabla, cada fecha empieza a ser fundamental. Así es que en esta fecha 15 dejar puntos en el camino está prohibido.
Es tanta la aglomeración, que del tercer lugar actualmente propiedad de Santos, al noveno donde se encuentra la Universidad de Costa Rica, solo hay seis puntos de diferencia.
Más alejados en la cima están Alajuelense y Herediano, pero sin tener derecho a dormirse.
Los propios florenses serán los encargados de abrir la jornada cuando reciban a Saprissa, en el que será el duelo más atractivo.
Un partido que se espera intenso, muy disputado y que tenga buen espectáculo.
“Sabemos que el partido ante Herediano va a ser bastante fuerte e intenso, pero nosotros tenemos con qué sacar un buen resultado”, afirmó Douglas Sequeira, técnico morado.
Los tibaseños están en la octava casilla y tienen 11 puntos menos que los florenses, por lo que son los más obligados.
La jornada seguirá el domingo con un Pérez Zeledón más que obligado al ser el último en el tabla, enfrente tendrá a Uruguay, que ocupa en la cuarta casilla.
Limón con 18 unidades jugará ante un Liberia que intenta volver a resurgir. Todo un reto para el equipo guanacasteco, ya que los limonenses se han mostrado muy fuertes en casa.
Además, Santos deberá cuidar ese tercer lugar cuando en su casa reciba a una UCR que poco a poco ha ido levantando.
Otro de los que están metidos en problemas en los últimos lugares es Belén, que se las verá con Alajuelense.
Los belemitas en los juegos pasados han sido un dolor de cabeza para los manudos, y ahora más que nunca necesitan encontrar la fórmula para sacar los puntos.
Para terminar, el último encuentro se jugará el lunes, cuando Carmelita reciba a Cartaginés. Dos equipos con 19 puntos en el medio de la tabla.


 


Ver comentarios