Enviar
A la venta parqueos para Depeche Mode

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan asistir al concierto que Depeche Mode ofrecerá en La Guácima en automóvil, deben darse prisa para apartar su lugar en el parqueo.
La compañía Tank, organizadora del recital, puso a la venta este viernes los 4 mil espacios con que cuenta el autódromo adentro, y que están divididos en dos sectores, este y oeste.
Los tiquetes están a la venta en el sitio www.specialticket.net, tienen un valor de ¢5.500 y serán válidos durante todo el día del concierto, el 8 de octubre.
La productora busca asegurar espacios fijos para los asistentes, y así ingresar al autódromo en la menor cantidad de tiempo, según comentó Renger Infante, vocero. También está cerrando el contrato con la empresa de buses Tuasa para que ofrezca el transporte ida y vuelta en las rutas San José, Heredia y Alajuela a La Guácima.
Lo que está pendiente es saber el monto que tendrán los pasajes y los puntos de partida y llegada.
Al concierto se espera que asistan 28.500 personas, por lo que se están barajando dos planes adicionales para evitar que colapsen las entradas del autódromo.
El primero es habilitar un espacio de estacionamiento mucho más grande, que estaría en las cercanías del lugar del recital. Las personas que dejen sus autos ahí serán trasladadas al punto de encuentro en buses privados.
También hará los contactos necesarios para que las personas que vayan a asistir en grupos, puedan rentar un microbús.
Los fanáticos pueden obtener más detalles sobre la logística del concierto en www.depechemode.laguacima.com, dirección que fue habilitada por los organizadores.
En el sitio hay mapas que pueden ser descargados para que las personas observen las dos rutas de llegada al autódromo, por Belén o el Aeropuerto Juan Santamaría.
El día del concierto van a ser cerradas las calles 200 metros antes de llegar al autódromo, por lo que solo se podrá tener acceso al lugar con el boleto de parqueo o a pie. La medida busca evitar congestionamientos, confirmó Infante.
Ver comentarios