Enviar
¡A disfrutar del show!

Desde ayer están disponibles las entradas para ver al circo Tihany

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Si es admirador de las obras circenses, puede apartar desde ayer su lugar en lo que será el espectáculo del Circo Tihany Spectácular, el cual estará lleno de ilusiones, acrobacias y fantasía.
El grupo llevará a cabo 14 funciones en el territorio nacional y presentará el mismo espectáculo que ha mostrado en distintas ciudades de Latinoamérica tal como Sao Paulo.
Los precios de las entradas variarán de acuerdo con la localidad en la que desee ubicarse.
Así, la zona general tendrá un costo de ¢11 mil; platea ¢15.500; preferencial ¢19.500; y palco ¢24 mil.
Además, el valor del tiquete para los niños será de ¢7.500 en cualquiera de las localidades.
Los boletos están a la venta en las tiendas Extremos de Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, y la Tienda Puma en Multiplaza del Este. Asimismo en el sitio www.todoticketcr.com
Las funciones tendrán una duración de poco más de dos horas, y se realizarán de lunes a jueves a las 7.30 p.m.; los viernes y sábados a las 4 p.m. y 7.30 p.m., y los domingos a las 12 mediodía, 4 p.m. y 7.30 p.m.
En cada velada, el público podrá disfrutar de ocho escenografías que combinan el agua y el fuego, así como proyecciones tridimensionales y pirotecnia.
El circo vendrá al país con 65 artistas que fueron acogidos de festivales internacionales de circos en Montecarlo, París, China y Moscú.
Si desea obtener más información sobre los precios, descuentos y qué podrá presenciar, visite la página www.tihanyencostarica.com
Ver comentarios