Enviar
A cambiar la historia

Brujas tratará de darle vuelta a la serie y San Carlos de sellar su boleto

Susana Ruiz
[email protected]



El equipo de San Carlos llega con una ventaja de 2-0 al juego de vuelta de la fase preliminar a la casa de Brujas, el estadio Cuty Monge, y buscará un resultado positivo que le permita jugar las semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense.
Los norteños están confiados en el trabajo que hicieron en el primer encuentro, aunque saben que tendrán que hacer un juego inteligente.
“En el primer juego se dieron las cosas, me tocó anotar y el equipo hizo un buen trabajo, pero aún faltan 90 minutos para decidir la serie por lo que iremos a sacar el resultado”, indicó Carlos Clark, anotador del segundo tanto de los norteños el domingo pasado.
La tarea no será nada fácil para los sancarleños, ya que tendrán un cuadro hechicero, que no se guardará nada en procura de darle la vuelta a la serie y ser ellos los rivales de los rojinegros en las semifinales. De ahí que la concentración será clave en el partido para evitar que les hagan un gol tempranero.
“El primer partido fue muy duro, y ahora tenemos que ganar en casa", afirmó el guardameta hechicero Diego Sequeira, de gran actuación en San Carlos.
Este juego que está programado para las 3 p.m., en el estadio Cuty Monge será dirigido por el árbitro Walter Quesada, quien será asistido por Marvin Ramírez y Erick Arias.
El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales a Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo.
Para este encuentro Brujas tendrá las bajas del delantero Lucas Gómez y el defensor Ricardo Harris. Por su parte, los sancarleños llegan con toda la planilla completa.
Mientras, la otra serie preliminar entre Pérez Zeledón y Liberia Mía se jugará mañana a las 7 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. El primer juego entre estos equipos quedó empatado 2-2. El triunfador de este encuentro se medirá a Saprissa.
Ver comentarios