Enviar

MÚSICA

 "Xscape", de Michael a la venta

201405132307010.m4.jpg
Internet / La República
"Xscape", un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson, salió ayer a la venta en todo el mundo con ocho canciones inéditas en su versión estándar, incluido el sencillo "Love Never Felt So Good", que logró el número uno en 17 países a las 24 horas de su lanzamiento.
Se trata del duodécimo álbum del "rey del pop", fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una intoxicación aguda de medicamentos, entre ellos el anestésico hospitalario propofol que le suministraba habitualmente el doctor Conrad Murray.
Es el segundo trabajo póstumo de Jackson tras "Michael", publicado en diciembre de 2010.
"Love Never Felt So Good" alcanzó el Top 5 en iTunes en Estados Unidos y en las listas de 67 países. La opción deluxe del álbum incluye una versión original de la canción y otra en la que aparece Justin Timberlake formando un dueto con Jackson.
Las ocho canciones inéditas que aparecen en la versión estándar del disco se grabaron entre 1983 y 1999. Los temas son "Love Never Felt So Good", "Chicago", Loving You", "A Place With No Name", "Slave to The Rythm", "Do You Know Where Your Children Are", "Blue Gangsta" y "Xscape".

Los Ángeles / EFE


 

Ver comentarios