Vote por su líder favorito
Gema Monge es una de las nominadas en la categoría Innovación Social del movimiento Líderes. Marco Monge/La República
Enviar

Concurso

Vote por su líder favorito

La categoría Líder del Año aún espera por uno de sus nominados

El pasado lunes 25 de junio la fundación Centro Regional de Competitividad Empresarial (CRECE) dio a conocer a nueve de los diez nominados, que conforman las cinco categorías del concurso Líderes. Las votaciones para apoyar a los héroes cotidianos están abiertas desde ese día hasta el próximo 19 de julio, y se pueden realizar a través de la página www.lideres.cr, así como enviando un mensaje de texto con el apellido del nominado al número 2666, el costo del mensaje es de ¢150 más impuesto.

201306302119190.m11.jpg
La selección de los nominados estuvo a cargo de Ana Virginia Calzada, María José Monge, Esteban Ramírez e Isaías Salas, pero ahora le toca al público elegir a los ganadores definitivos.
El objetivo principal del movimiento es crear conciencia sobre lo que es ser un líder, inspirar e impulsar a que más personas se involucren con su comunidad.
“Se espera que con iniciativas como esta, el país se integre más a sus comunidades y se brinde ayuda al que más lo necesita”, dijo Mónica Araya, directora del CRECE.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios