Enviar
TECNO
Un USB congelado


Los seguidores de la película animada “La era de hielo” tienen la oportunidad de contar con material exclusivo de la cuarta parte de la cinta que está a poco tiempo de llegar a los cines, al adquirir una USB.
La compañía Kingston Technology lanzó al mercado una edición limitada del USB DT101 que contiene avances y escenas exclusivas de la película, divertidos juegos y wallpapers para la computadora.
Los implementos tienen impresos el logo de “La era de hielo 4” y están disponibles en las tiendas retail autorizadas del país.
Kingston Technology también está organizando la promoción ¡Rompe el Hielo y Gana! a través de su cuenta en la red social Facebook, para que los seguidores de las aventuras del mamut malhumorado Manny y sus amigos puedan ganar productos gratis.
La promoción se mantendrá hasta el 29 de este mes y el primer concursante en “Romper el Hielo” recibirá una videocámara Edición Limitada de “La era de hielo 4”, más un Kit Estelar DT101 que incluye artículos promocionales de la película.
“La era de hielo 4: La deriva continental” será estrenada en los cines costarricenses precisamente el 29 de este mes.
En la nueva entrega, la manada conformada por Manny, el tigre dientes de sable Diego, y el perezoso Sid vivirán nuevas aventuras cuando los continentes se separen.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios