Enviar
NUEVAS IDEAS
Un helado muy artesanal

Con su experiencia haciendo helados en Italia y Holanda, Massimo Maccianti decidió abrir en Costa Rica la gelatería Perché no! Gelato!

Ofrecer al paladar de los ticos helados artesanales en una amplia variedad de sabores impulsó a Massimo Maccianti a abrir en 2011 la gelatería Perché no! Gelato!
Maccianti cuenta con amplia experiencia haciendo helados, tanto en Holanda como en Italia, y en este último país se montó una heladería propia que después de seis años de funcionar decidió cerrar y comenzar una nueva aventura.
Esa idea lo trajo a Costa Rica, donde después de un año de investigaciones decidió incursionar en lo que en la actualidad es un negocio en crecimiento.
Su local está ubicado diagonal al Estadio Nacional en Sabana Sur, pero ese no es el único lugar donde se pueden probar los helados, ya que también los distribuye a negocios en San Carlos y Heredia, así como en algunos restaurantes.
“La diferencia de nosotros es que somos muy artesanales, yo compro las nueces secas y hago todo el proceso, por ejemplo tostarlas, hasta crear el gelato”, comentó.
Entre los sabores disponibles está el malaga, chocolate, pistachio, avellanas, entre otros, que complementan un menú de 30 opciones.
Además se ofrecen productos como batidos de helados y postres semifríos.
“El local está diseñado para que la gente venga a relajarse, y se coma un postre con la familia; tiene un toque de elegancia pero a la vez es casual”, indicó.
Además el negocio cuenta con servicio exprés para quienes prefieren quedarse en casa.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios