Enviar

MÚSICA

Melodías del mundo

201306172352180.m4.jpg
Gerson Vargas/La República
La música es la encargada de unir 12 países en un proyecto llamado “Iluminando el mañana”, desarrollado por el Scotiabank como parte de sus proyectos de filantropía y su programa de Responsabilidad Social.
Se trata de un disco con canciones que buscan rescatar las raíces de cada país, entre ellas “Popurrí Tradicional”, del Coro Nacional Infantil de las Bahamas; “Canción a Borinquen”, del Coro de Niños de San Juan representando a Puerto Rico, y “Belize, Belize, Belize”, del Grupo Musical Primario Grace, entre otras.
Costa Rica participó en el proyecto con la “Patriótica Costarricense”, grabación que estuvo a cargo del Coro Juvenil del Instituto Nacional de la Música.
El disco además incluye videos de los programas más destacados de responsabilidad social, en el caso del costarricense fue el de Rearborización de la Sabana.
El disco lleva como título “Voces comunitarias” y se reparte de manera gratuita a los clientes del Scotiabank que lo soliciten, además se puede disfrutar su contenido a través de YouTube.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios