Los Scott ordeñaron a Uruguay
Los hermanos Scott se encargaron de llevar a la Universidad a la victoria y al cuarto lugar. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Los Scott ordeñaron a Uruguay

UCR sigue sorprendiendo y está en zona de clasificación

Dos tiros de esquina, dos goles. De eso se bastó la Universidad de Costa Rica para quedarse con los tres puntos en su visita al estadio Labrador, donde sin apelaciones venció 2 a 0 a Uruguay de Coronado.

201311032344530.a88.jpg
Y fueron los hermanos Scott, Jason y Jameson, quienes llevaron a su equipo a un triunfo que les metió en zona de clasificación, algo poco pensado al inicio de la temporada para la escuadra celeste, en su regreso a la máxima categoría.
El detalle es extra si se analiza que los celestes le dieron a los lecheros dosis de su propia medicina, porque los liquidaron con el balón parado y el fútbol aéreo.
Muy rápido se abrió el marcador. Yeremy Araya, dueño de los tiros de esquina, se plantó en el vértice derecho y centró medido a la llegada de Jason Scott, quien superó a todos en las alturas y mandó la pelota al fondo del marco de Ricardo González.
La fortaleza de la zaga local se vio fácilmente superada apenas a los 4 minutos, ya que “las torres” Dawson, Brown, Johnson y hasta Medina, fueron incapaces de frenar a Jason.
Con el marcador en contra los coronadeños reaccionaron, le dieron el balón a Marvin Angulo y fueron por el empate, pero la defensa de la U estaba bien plantada y más bien, en la agonía de la primera mitad, se les sancionó un penal que desaprovechó Fernando Paniagua, a quien González le detuvo el remate.
En la complementaria la presión local aumentó y Johan tuvo el empate pero adelantó mucho el balón y Méndez le ahogó el grito de gol.
Y de nuevo, tiro de esquina para la U, ejecuta Araya, y ahora hubo cambio, fue Jameson Scott quien madrugó a la defensa y puso el 2 a 0, que al final de los 90 minutos fue definitivo.


Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios