Liga repitió la receta
Álvaro Sánchez convirtió el gol del Alajuelense y lo celebró de esta forma. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Liga repitió la receta

Con otra victoria 1 a 0, los alajuelenses arribaron al segundo lugar

Un solitario gol de Álvaro Sánchez, cuando agonizaba la primera parte, fue suficiente, una vez más, para que Alajuelense obtuviese otra victoria por la mínima, pero sumara tres puntos que lo llevaron hasta el segundo lugar del torneo, a uno del Saprissa, aunque con un partido más.

201309122327170.33.jpg
El primer tiempo fue de mucho control por ambos equipos, con un Alajuelense tratando de punzar por los laterales con Sancho y Vieira, Kenneth García en funciones de 10, y Sánchez y Alpízar turnándose en los arribos al área belemita.
Los rojinegros tuvieron a su mejor hombre en la figura de Ariel Rodríguez, quien fue precisamente quien al minuto 9 probó las manos del arquero Erick Sánchez, a quien vio adelantado y que tras el remate del alajuelense apenas pudo desviar al tiro de esquina.
La Liga anotó al 29', por intermedio de Kenner Gutiérrez, pero en una decisión muy ajustada, el central Ricardo Montero, que atendió la apresurada señalización de su línea Alejandro Fernández, anuló la anotación.
Cuando agonizaba la etapa inicial cayó el gol rojinegro; acción que inició Álvaro Sánchez, culminó con remate de Rodríguez, tapó Eric Sánchez, pero el balón llegó a Sancho, quien centró para que Álvaro cerrara la acción.
En la complementaria Belén busco el empate, pero con muy pocos argumentos ofensivos, mientras que la Liga llegó con peligrosidad en varias ocasiones, con Sancho, Camilo Aguirre y Armando Alonso.
Al final, en otra jugada dudosa, Belén anotó pero después del pito por una supuesta falta a Dexter Lewis.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios