Enviar
 La televisión agasaja a mujeres
Los canales TNT y Warner ofrecerán especiales con películas en las que destacan importantes actrices como parte del Día Internacional de la Mujer

El próximo jueves se celebrará en el mundo el Día Internacional de la Mujer, por ello los canales TNT y Warner decidieron conmemorarlo.
En el caso de Warner Channel la celebración comenzará hoy y cerrará el viernes, y en su transmisión incluirá películas con las máximas estrellas femeninas del Hollywood actual, dando vida a personajes fuertes, nobles y de gran humanidad, según dio a conocer.
La programación de hoy incluirá “Nanny Mcphee: La nana mágica”, con Emma Thompson; mañana le tocará el turno a “Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood”, con Sandra Bullock, Ashley Judd y Ellen Burstyn; el miércoles se podrá ver “Adictos al amor” con Meg Ryan; el jueves “Un lugar llamado Notting Hill”, con Julia Roberts, todas estas a partir de las 12 p.m.
El jueves a las 3 p.m será el turno de “Must Love Dogs” con Diane Lane como protagonista y ese mismo día a las 10 p.m. “Hechizada” con Nicole Kidman.
El cierre será el viernes a las 12 p.m con “Orgullo y prejuicio” con Keira Knightley y a las 9 p.m se transmitirá “La leyenda del Zorro”, con Catherine Zeta-Jones.
En el caso del Canal TNT el especial será solo el día jueves y dará inicio a partir de las 4.15 p.m con la película “Elizabeth”, protagonizada por Cate Blanchett,
Después a las 7 p.m se transmitirá “El jardinero fiel” con Rachel Weisz como protagonista, quien precisamente obtuvo un Oscar por el papel.
El cierre estará a cargo de “Tierra fría” a las 10.55 p.m, con un elenco compuesto por Charlize Theron, Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson y Sean Bean.
El drama está inspirado en la historia real de las mujeres que presentaron la primera demanda colectiva por acoso sexual en Estados Unidos en 1984.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios