Enviar
TENDENCIAS
Inspiración para vivir bien
Diseños innovadores y de lujo son parte de la propuesta de la firma KARE

La tienda Altea Design inauguró ayer dentro de su local en Escazú un nuevo concepto, se trata de KARE, firma que incluirá en el país toda una amplia gama de tendencias de estilo de vida para amantes del diseño.
Esta empresa ofrece opciones de mobiliario para el hogar, así como artículos de decoración que destacan por el lujo, pero a un buen precio, en los cuales se hace honor a la innovación y el buen gusto.
“El concepto busca crear inspiraciones y fantasías en cuanto al diseño de interiores. Siempre desarrollamos tendencias y las incorporamos al estilo de vida ”, comentó Peter Schönhofen, CEO de KARE Design, quien además afirma tener presente que la gente quiere renovar sus espacios, no todo el tiempo, pero de vez en cuando.
Los productos que se pueden encontrar son elaborados en países como Italia e India, y la idea es que se puedan hacer mezclas y combinaciones, como por ejemplo de un estilo moderno con uno vintage.
Cada año la firma crea 12 colecciones, que se podrán apreciar ahora en suelo tico, comentó Schönhofen.
El público meta de la firma son aquellas personas entusiastas del estilo de vida.
“La marca KARE representa una mezcla única de mobiliarios, luces, accesorios para el hogar y regalos”, dio conocer la firma.
Además destaca por seducir los sentidos y crear productos deseables, precisamente por ello Schönhofen considera a Altea Design es el socio ideal, ya que este local se destaca por ofrecer a los costarricense productos de diseño exclusivo.


Diseño puro
Lugar KARE
Dirección Ubicado en la tienda Altea Design, frente al Vivero Exótica en San Rafael, Escazú

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios