“Impulsa Centroamérica” capacitará con beca a ingenieros y arquitectos
Enviar

“Impulsa Centroamérica” capacitará con beca a ingenieros y arquitectos


Aquellos ingenieros, arquitectos y profesionales, con titulación universitaria, de los sectores de la infraestructura, construcción y energía, tienen a mano “Impulsa Centroamérica”, un programa de capacitación que ofrece becas.
En su primera edición para impulsar la formalización especializada en profesionales de la región, hay disponibles 30 plazas y cobertura de hasta el 35% del coste de la matrícula, de acuerdo con Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo y Structuralia, organizaciones que desarrollan la iniciativa.


Actualmente hay disponibles siete diplomados en temas como Desarrollo Directivo, Financiación de Infraestructuras o Gestión de Proyectos, y en especialidades como el negocio del petróleo, el gas natural o las carreteras
“Centroamérica es una de las regiones que más a crecer en los próximos trimestres dentro de América, en gran parte por el avance en algunos proyectos en infraestructuras lo que generará una mayor demanda de profesionales del sector en estas áreas”, destacó Juan Cuartero, director de Structuralia.
Los interesados pueden presentar sus solicitudes antes del 12 de agosto a través de la página web www.becas-apice-structuralia.com.


Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios