Gwen Stefani, posible reemplazo de Christina Aguilera
Gwen Stefani se convertiría en juez de esta competencia de canto durante la temporada que se empezará a filmar en junio. Internet / La República
Enviar

PERSONALIDADES

Gwen Stefani, posible reemplazo de Christina Aguilera

La cantante Gwen Stefani posiblemente reemplazará como jurado del concurso televisivo “The Voice” a Christina Aguilera, quien está embarazada, informaron medios estadounidenses.
Aunque los portales The Hollywood Reporter y TheWrap sostienen que Stefani todavía está negociando los términos de su participación en la competencia de canto, el portal TMZ asegura que la cantante y diseñadora de moda ya firmó contrato.
De confirmarse, Stefani se convertirá en juez de esta competencia de canto durante la temporada que se empezará a filmar en junio, señaló, The Huffington Post.
Este movimiento se da a conocer tras la noticia, a finales de marzo, de que Pharrell Williams tomará el lugar del rapero Ceelo Green en el programa.
“Aunque el empleo de Stefani no es permanente ella ayudará a preparar a los participantes junto con Williams, Adam Levine y Blake Shelton”, agregó The Huffington Post, que afirmó que Aguilera retornará al show para la octava temporada.

Washington / EFE

Ver comentarios