Glamour en los pies
La firma presentó propuestas casuales y relajadas. Esteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

Glamour en los pies

La firma Steve Madden presentó su nueva colección

La firma de calzado Steve Madden presentó el pasado martes sus más recientes tendencias, se trata de una colección de fiesta pensada para la época de graduaciones y Navidad.

201310312233360.m11.jpg
Verónica González mostró una de las opciones de fiesta. Esteban Monge / La República
Por ello en las propuestas destacan el brillo y las plataformas, así como botas con hebillas con tacón y flats.
Los accesorios metálicos así como pulseras dobles también forman parte de la línea, la cual ya está disponible en el país.
La presentación se llevó a cabo en la tienda ubicada en Multiplaza Escazú, donde además se presentó la tendencia de color mora añejado, que poco a poco se irá introduciendo en los diferentes estilos.
“Por el momento lo tenemos en flats de dos piezas, los cuales se caracterizan porque no son de punta redonda ni alargada, lo cual los convierte en opciones formales casuales, para quienes optan por un estilo relajado”, comentó Fernanda Meneses, admiradora de Steve Madden.
El color también está presente en botines con tacón.
Paralelo a la presentación de las tendencias la firma lanzó el club de lealtad, el cual permite a sus clientes acumular puntos, los cuales pueden canjear por bonos.
Además esto les permitirá tener una comunicación virtual más fluida con sus compradores.
El lanzamiento contó con la participación de las ex Miss Costa Rica Verónica González y María Teresa Rodríguez.
Steve Madden es una de las marcas favoritas de reconocidas personalidades, como Rihanna, Heidi Klum, Kate Moss, Kim Kardashian, Jessica Lowndes, las gemelas Olsen, Jessica Simpson, Madonna y Katie Holmes, entre otras.
La firma, que recibe el nombre de su diseñador y creador, ofrece innovaciones combinadas con lo urbano, “fashion” y actual, pero conservando también algunos detalles de los estilos de las estrellas del rock de la década de los 70.
Actualmente hay tiendas Steve Madden en Estados Unidos, México, China, Canadá, Perú, Panamá, Marruecos, Turquía, Indonesia e Israel, entre otros destinos.
La primera tienda en Centroamérica se abrió en El Salvador.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios